Welcome Message

.

Una tarde de mar

0

Posted on : 21:58 | By : Pensar... | In :

Estábamos Freud, Yissel y yo junto al mar recitando algún poema de Rilke . Todas mis meditaciones salinas comienzan con un dialogo entre las sombras y un melenudo lápiz. Estoy en la misma coordenada en la que una vez el dolor tomo a Alfonsina y la echo andar en el carruaje de Poseidón.

Estoy en el malecón que no se maquilla, el malecón de Guibia, de los buscavidas, el de Montesinos, el hotel de poca monta para sexo de poco presupuesto, el que abre sus brazos en febrero para que heterosexuales expresen sus sueños gays y los gays celebren su maricada, el de las olimpiadas de pedigüeños, es el malecón puto de siempre.

Trato de terminar algo, pero me he acostumbrado tanto a lo inconcluso como motivo para seguir que invento una excusa; cada segundo de manchas en estas páginas el español pinta una ilusión hastiada de colores, dejaré de profanar mi lengua, que se vallan las palabras por mis ojos….

Una tarde en el mar debio dejar otro sabor, pero la imagen que guardo en la memoria de su orilla es esta:

Benedetti me dijo que esperara la "Botella al Mar", pero debio ser otro malecón, el mio, el del ali baba de Genova que trajo sus 40 ladrones españoles, consiguio la orden de Vertedero otorgada por alguna DUQUESA.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)