Welcome Message

.

¿El Septimo Angel?

1

Posted on : 11:43 | By : Pensar...



Hace cierto tiempo un amigo me hablo sobre un señor dominicano que se hace llamar el septimo angel que menciona el apocalipsis. En principio me parecio una tonteria su afirmacion y, mas tonto me parecio mi amigo quien con ingenuidad natural daba por hecho su deidad. Prejuicie, y solo dije "es un loco mas que nos ve cara de tontos". De todas formas, visite una pagina la cual es la web oficial de este "loco", y mi concepcion cambio. No crei en su procedencia divina. No crei en la mayoria de sus palabras, más, me llamo la atencion algo. El septimo angel dominicano es el unico de los "falsos profetas" modernos que busca la fusion entre la ciencia y la religion apoyando sus argumentos en diferentes vanguardias cientificas de nuestra epoca, y estableciendo una analogia entre los conocimientos antiguos que brindaron las religiones, dando como conclusion que los descubrimientos cientificos de este siglo ya estaban presentes en religiones de civilizaciones primitivas.

Las cosas que "revela" este señor, aun fuesen mil mentiras, son dignas de conocer ya sea para evitar confusiones o para sanar confundidos. La ausencia de la promocion de la "Fé" como ingrediente activo del creyente, y la fundamentacion logica y racional de su "dogma", lo convierten, por lo menos en Republica Dominicana, en un "apostol" pionero de las creencias religiosas basadas en conclusiones cientificas.



Es un reto por lo complejo de algunos de sus algumentos refutarlo, pero sí, flaquea en muchos de su puntos claves. Ahora compañeros visiten este site http://lavozdelseptimoangel.com/index2.html y obtengan sus propias conclusiones.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (1)

Ejecución número 400 en Texas
Texas, el segundo estado mas poblado de EE.UU., alcanzó la marca de 400 ejecuciones desde la restitución de la pena de muerte por la Corte Suprema en 1976.
Johnny Ray Conner, de 32 años de edad, murió con una inyección letal en cumplimiento de la pena por el asesinato a tiros de la dependienta de una tienda de abastos en 1998.

Los forenses lo pronunciaron muerto a las 18:20 (2320 GMT), ocho minutos después de haber sido inyectado con una mezcla mortal de substancias tóxicas.

La Unión Europea (UE) instó este año al gobierno de Texas para que pusiera fin a la práctica "cruel e inhumana", pero su gobernador la califica como un castigo "justo y apropiado".

Los familiares de Conner y de la víctima, Kathyanna Nguyen, presenciaron el evento a través de las ventanas de la cámara de ejecución.

Últimas palabras

Antes de morir, Conner, quien había protestado su inocencia en reiteradas ocasiones, pidió perdón y expresó su afecto por su familia y la familia de Nguyen.


"Los tejanos desde hace mucho tiempo decidieron que la pena de muerte es un castigo justo y apropiado"
Robert Black, portavoz del gobernador de Texas

"Lo que me está pasando es injusto. El sistema está roto", dijo en su declaración final.

En sus últimas palabras señaló que "soy testigo de que no existe otro dios que Alá y el profeta Mahoma. Le pertenezco a Alá y a Alá regreso. Os amo".

En 2005 un juez invalidó la pena de muerte de Conner y dispuso que se llevara a cabo un nuevo juicio, tras concluir que sus abogados habían sido ineficaces. Una corte federal de apelaciones revirtió el fallo en enero.

La UE expresó el martes "gran pesar" por la ejecución.

"No hay evidencia que demuestre que el uso de la pena de muerte sirva como un disuasivo contra la delincuencia violenta", según el comunicado.

Gobernador de Texas

No obstante el gobernador de Texas, Rick Perry, hizo caso omiso de la UE.


"No hay evidencia que demuestre que el uso de la pena de muerte sirva como un disuasivo contra la delincuencia violenta"
Comunicado de la Unión Europea

"Hace 230 años nuestros próceres libraron una guerra para deshacerse del yugo de un monarca europeo y lograr la libertad a través de la autodeterminación", señaló a la BBC el portavoz de Perry, Robert Black.

"Los tejanos desde hace mucho tiempo decidieron que la pena de muerte es un castigo justo y apropiado para los delitos más graves que se cometen contra nuestros ciudadanos", agregó antes de resaltar que "pese a que respetamos nuestros amigos en Europa, a nosotros los tejanos nos va muy bien gobernando a Texas".

La organización no gubernamental con sede en Washington, Death Penalty Information Center (Centro de Información sobre la Pena de Muerte), dijo que EE.UU. ha ejecutado a más de 1.090 prisioneros desde 1976.

A Texas le ha correspondido una tercera parte de ese total