Welcome Message

.

Pastillas de Amensia: Se me olvido 500mg

0

Posted on : 20:33 | By : Pensar... | In :

La multimillonaria publicidad los hace omnipresentes. No importa donde estés, que leas, que observes, ahí estarán los flyers persiguiéndote, las prostitutas vallas, los anuncios radiales, los cortos en televisión… ellos estarán ahí.

Presencio como los medios se convierten en farmacias virtuales. Te suministran la dosis de “Se me olvido 500mg”, una pastilla dosificada en la publicidad que altera tu juicio, por medio de la prensa reconstruyen la historia, encierran la verdad entre registros polvorientos, y ahí estamos, obteniendo conclusiones de la desinformación.

Me pregunto pues, ¿existe desintoxicación posible, tratamiento eficaz, ante este envenenamiento de mi raciocinio?

Ayer al ver las noticias en la tv, sin darme cuenta, tomé dos pastillas de Se me olvido 500mg, comencé a creer en lo "inteligente" que es nuestro presidente, en todo el esfuerzo que hace, construyendo metros, obras por doquier, en lo democrática que es su visión, bebí de su publicidad de "intelectual", más luego de ver esta foto volví a recordar….


Recuperando el juicio recordé, como en el pasado reciente, nuestro actual presidente, dijo ““Aunque el doctor Balaguer nunca me lo dijo en forma expresa yo siempre lo he entendido como un mandato implícito, me siento en la obligación moral de ser el representante de las fuerzas históricas del balaguerismo, por consiguiente no puede haber desamparo ni desprotección en un gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y las fuerzas históricas del balaguerismo” (http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=46683)

Y de repente llegaron viejas imágenes a mi cabeza





Pensé “que efectiva esta siendo Se me olvido 500mg, mueve pasiones y mutila tu juicio, casi borro de mi inventario de recuerdos el verdadero significado de lo que significa BALAGUERISMO, y no relacione de inmediato lo que significa ser REPRESENTANTE de esta ideología, asumir la posición de protector de los seguidores del fallecido asesino, continuar trabajando con la escoria", determine pues, que Se me olvido 500mg al parecer omite la capacidad natural de percibir el verdadero significado de las palabras”.


Hoy leí en la prensa las propuestas de este Empresario-Politico, me sumergi en la idea del tipo que "resuelve", el comerciante exitoso, quien juró luchar contra el narco, y me dieron otra dosis de las pastillitas y alucine con:


Más abrí los ojos a tiempo y un destello de recuerdos me advirtió que:

La ultima dosis antes de escribir esto, tomo la ultima tableta, lo que me llevo a pensar que los políticos deben ser AMABLES y respetuosos pero; ¿es prudente jugar con la necesidad del pobre?





Ahora en medio de una lucidez pasajera me pregunto:

¿Cual es la cura?

Tuve otra visión....vi el elixir emancipador en el laboratorio de un viejo señor que muchos hoy procuran convertir su historia en fabula, vi renacer del olvido el verdadero "lema" que debe guiar nuestros pasos "Dios, Patria y libertad!!!"


¿podrá curarme este tratamiento?


.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)